Guanipa: “Controlando al Gobierno haremos cosas buenas por Venezuela”

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, criticó que el municipio San Francisco esté pasando por tantas necesidades como el deterioro de los servicios públicos, además de la inseguridad y escasez que golpea a todo el país, cuando su alcalde tiene el apoyo del Gobierno nacional y regional.

Comenzó la campaña y con ella arrecian las ganas de seguir trabajando por conquistar la victoria del 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias. Es por esto que Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, acompañó a José Luis Pirela, igualmente candidato al Parlamento por el circuito 9, en una caminata en contacto directo en el pueblo desde la avenida principal de la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.

SONY DSC

Guanipa, expresó que “es inaceptable que un municipio donde su primera autoridad pertenece al partido de Gobierno y además tiene el apoyo de la Gobernación del Zulia, se encuentre sumergido en precariedad, con crisis en los servicios públicos, además de la inseguridad y el desabastecimiento que están viviendo todo los venezolanos”.

Indicó que “a partir del 6 de diciembre, José Luis Pirela, como diputado, representará al municipio San Francisco ante la Asamblea Nacional y luchará por los derechos de todos los sanfranciscanos”. Apuntó que “las encuestas, la gente y el ambiente dicen que Pirela será el próximo legislador del pueblo de San Francisco”.

Aseguró que “Venezuela ya decidió cambiar”. “Sin llenarnos de triunfalismos, el trabajo de calle continua. Es dentro de la unidad que garantizaremos que el país tome el camino del cambio a partir de que ganemos la Asamblea Nacional”. Señaló que “si se controla al Gobierno desde la AN se podrán hacer cosas buenas por Venezuela”.

SONY DSC

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 9 del Zulia, José Luis Pirela, manifestó que “el trabajo de la Unidad es recoger el descontento de la gente y convertirlo en esperanza para el cambio, para recuperar a la Venezuela decente y productiva que gracias a las expropiaciones y confiscaciones arbitrarias llevaron al país a subsistir con importaciones golpeando a los productores criollos”.

Para finalizar, indicó que sólo la abstención puede facilitar la posibilidad de fraude. Sin embargo, explicó que “los sondeos nacionales demuestran que la gran mayoría de los venezolanos saldrán el 6 de diciembre a colocar su granito de arena para el cambio en el país, por la escasez, la inseguridad y la rabia”.

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s