Guanipa: “La única forma de cambiar es votando el 6 de diciembre”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que el trabajo de mostrar a la gente cómo votar por los candidatos de la Unidad será un trabajo constante hasta el 6 de diciembre

Los candidatos de la Unidad siguen su trabajo de calle con la gente, conversando y enseñando cómo votar por el cambio el 6 de diciembre. Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, explicó que es esencial mostrarle al electorado cómo sufragar para contrarrestar las pretensiones, del Gobierno Nacional y el Psuv, de confundir al electorado.

Juan Pablo Guanipa Info Votos (3)

Guanipa recorrió la parroquia Cristo de Aranza para verificar con la gente si conocen el mecanismo de votación. Estuvo en el Mercado Corito, Centro 99 de Haticos, Residencias Las Pirámides, Cine Lido, sector Cerro Pelao, centro comercial La Fundación entre otros tantos. “Debemos entender que el objetivo principal es lograr que el electorado entienda cómo debe votar y por eso debemos estar todos los días hasta el 6 de diciembre en la calle, explicándoles la manera exacta de hacerlo. Porque la única forma de cambiar es votando”.

Aseguró que “Venezuela decidió cambiar porque está cansada de tanta inseguridad, desabastecimiento, desempleo, malos servicios y porque sienten que el Gobierno no aporta nada para mejorar la calidad de vida del pueblo”. “Debemos capitalizar ese descontento de la gente y mostrarles que con la Unidad hay una esperanza de llevar el país por un camino de prosperidad y bienestar para los venezolanos”.

Para finalizar, indicó que “la Unidad está activa en todos los rincones del Zulia, preparándose para consagrar la victoria el 6 de diciembre con la avalancha de votos que llevarán a los candidatos de la Alternativa Democrática a conformar una Asamblea Nacional plural que discuta y busque soluciones a los problemas que todos los días golpean al venezolano”.

Juan Pablo Guanipa Info Votos (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s