Guanipa: “Haremos una campaña de respeto y lucharemos por el Zulia”

“Hoy comienza la campaña oficial, pero tenemos mucho tiempo pateando las calles del Zulia. Recorriendo los barrios y tocando puertas. El pueblo ha respondido a nuestro mensaje de unidad y esperanza y a nuestras propuestas de leyes Cero Cola, leyes para la descentralización y leyes Anti-Hampa. El pueblo zuliano sabe que somos gente constante, trabajadora y nos acompañará con el voto el 6 el diciembre. Venezuela es un gran país y estamos seguros de que pasaremos esta etapa oscura de la historia, para iniciar el camino del progreso”.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, arrancó su campaña con un recorrido de cinco kilómetros por las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza que conforman el circuito que asegura, luego del 6 de diciembre, representará en el Parlamento.

En medio de algarabía y entusiasmo, Guanipa se reunió con miles de zulianos de las comunidades que conforman su circuito y con representantes de los partidos y organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática. Salieron desde la esquina de Pitoquín, sector Cañada Honda en la parroquia Cacique Mara y finalizaron en el antiguo Cine Lido, parroquia Cristo de Aranza.Juan Pablo Guanipa inicio de campaña 2

Guanipa aseguró que los candidatos de la alternativa democrática darán la cara por el Zulia. “El centralismo nos ha golpeado y nadie se lo ha impedido. A partir de hoy y desde la Asamblea Nacional las cosas tomarán otro rumbo. Todos los candidatos del Zulia haremos una campaña de altura, de respeto como se lo merece el primer estado de Venezuela. Estamos convencidos de que nuestro estado puede estar mejor si tiene personas que luchen por él, y así actuaremos”.

Señaló que el país no puede seguir en crisis. “No hay duda que Venezuela se dirige a un nuevo rumbo político. Más del 80 por ciento del país exige un cambio y eso lo vemos reflejado día a día en las calles de todo el Zulia. Seguiremos con nuestro trabajo sin descanso en cada municipio y cada parroquia del estado, antes y después del 6 de diciembre. Incentiváremos el voto por la unidad, capitalizaremos más promotores del cambio y muchos más voluntarios que se conviertan en defensores del voto. El trabajo de todos los que amamos al Zulia y a Venezuela, respaldado por el voto popular, cambiará esta Asamblea Nacional y dará paso a las soluciones que necesitamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s