Guanipa promueve el deporte con torneo en Cristo de Aranza

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, destacó la importancia de fomentar actividades deportivas como mecanismo para orientar a niños y jóvenes por un camino saludable y libre de violencia.

 El complejo deportivo YMCA de la parroquia Cristo de Aranza sirvió de escenario para un torneo deportivo intercentros de votación, que buscó la promoción de la salud y el deporte entre los protagonistas y asistentes al evento. El torneo, enmarcado en una gira de las realizadas por Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, fue promovido por la Fundación Maracaibo Posible y su campaña Salud, deporte yvida. Participaron más de 20 equipos en las disciplinas futbol y kikimbol.

Juan Pablo Guanipa circuito 7 (3)

Guanipa destacó que es el deporte lo que puede “desintoxicar” a los jóvenes de la Maracaibo. “Si queremos que nuestros jóvenes salgan de las calles, se alejen del ocio y de la delincuencia, tenemos que darles las herramientas necesarias. El deporte juega un papel fundamental para el desarrollo de nuestros niños, para que vean un mundo mejor, un  panorama más amplio. Creemos que el deporte forma parte de las acciones de prevención del hampa puesto que un niño alejado de las calles y enfocado en los estudios y el deporte, es un niño que vive una vida sana”.

Jorge Luis González, coordinador de Maracaibo Posible, explicó que  la Fundación siempre participará en evento que redunde en buenas acciones para la ciudad y sus ciudadanos. Aseguró que apoyan la propuesta de usar el deporte como herramienta para la prevención de la delincuencia.

Todo el equipo del circuito 7 que acompañan a Guanipa, realizaron además un recorrido casa por casa en el barrio Colinas del Gonzaga en la parroquia Cacique Mara y luego asambleas de ciudadanos en Francisco Eugenio Bustamante e Idelfonso Vázquez para profundizar estrategias hacia el cambio.

“Faltan menos de 30 días para la contienda electoral y necesitamos afinar detalles. Conversar con la gente, impulsarlos a que colaboren con todo el proceso. Nuestro trabajo no se detiene porque creemos que esta es la oportunidad que el país espera para iniciar el camino hacia el progreso. Invitamos a todos a que se familiaricen con el tarjetón electoral y que ubiquen la manito de laUnidad, abajo y a la izquierda”.

Juan Pablo Guanipa circuito 7 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s