Guanipa: “Cuando ganemos la Asamblea Nacional haremos leyes para defender al pueblo”

“Hoy los venezolanos estamos viviendo las consecuencias de la políticas erradas de Chávez y Maduro”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, Juan Pablo Guanipa durante un recorrido casa a casa por el parcelamiento Tamanaco y el barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Guanipa, manifestó que el Gobierno nacional ha pulverizado la producción del país con las expropiaciones y controles, que a su juicio, no benefician al venezolano en ningún sentido. “Este Gobierno irresponsablemente y sin ninguna consideración con el pueblo, ha generando la escasez y el desabastecimiento de los productos de la cesta básica. Desde Primero Justicia siempre nos hemos enfocado en la unidad para iniciar un verdadero cambio que acabe con la crisis que Maduro y el Psuv ha causado y que golpean al bolsillo del venezolano”.

Señaló que el voto del 6 de diciembre es decisivo para el futuro del país, por lo cual instó a los venezolanos a tomarse el tiempo de verificar si conocen cómo votar. Destacó que la Unidad Democrática consolidará la Unidad perfecta con la tarjeta única. “En el tarjetón no van a haber símbolos ni colores asociados a los partidos y por eso, aunque hayan votado muchas veces, los electores deben tomarse el tiempo de conocer el tarjetón. Hay un solo lugar para votar por la unidad y es abajo y a la izquierda, la tarjeta de la manito. Usando cualquier otra tarjeta estamos votando por Maduro y sus candidatos”.

juan pablo guanipa tarjeton (3)

El también coordinador regional de Primero Justicia Zulia indicó que el cambio empieza con la Asamblea. “Vamos preparados con la tarjeta única para el 6 de diciembre. Con la ayuda de todos, cuando ganemos la AN haremos leyes para defender al pueblo. Aplicaremos una Ley de Producción Nacional y con ella todos los incentivos necesarios para producir aquí lo que el pueblo necesita. No dejaremos que nos roben nuestra voluntad en las mesas de votación. Llegó el momento de pensar con raciocinio para evitar cometer los errores que cometimos en el pasado y poder escoger diputados que sí velen por los intereses de los ciudadanos”.

El líder justiciero, aseguró también durante una asamblea de ciudadanos en el barrio José Gregorio Hernández de la parroquia Luis Hurtado Higuera, que la principal ventaja de obtener una mayoría contundente en la AN es poder sacar de la presidencia del parlamento “al ser más nefasto que ha habido en la política venezolana: Diosdado Cabello”.

Para finalizar, precisó a los ciudadanos presentes que se está “dando la pelea adecuada y gracias a ese trabajo de hormiguita la democracia triunfará el 6D”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s