Jóvenes Justicieros invitan a la gente a convertirse en promotores del cambio

“Los jóvenes de Primero Justicia queremos enviarle un mensaje claro de esperanza y de cambio a los venezolanos para que el 6 de diciembre puedan votar sin complicaciones y evitar caer en la trampa del Gobierno que pretende confundir al elector”, así lo manifestó Andrés Molina, coordinador de Primero Justicia en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Aseguró que el pueblo tendrá que escoger entre los candidatos de Maduro y su crisis o los candidatos del progreso y la esperanza. “Es por eso que desde el partido trabajaremos duramente para garantizar que la voluntad del pueblo será respetada y que podamos escoger una Asamblea Nacional que se dedique a legislar en beneficio de la gente”.

Molina, llamó a “todos aquellos ciudadanos que aspiran a un país mejor y mayores oportunidades, sin distingo político para que se sumen a la iniciativa de ser promotores del cambio y participen activamente, con su lista de personas para llevar a votar el próximo 6 de diciembre, fecha en la que inicia el cambio de rumbo que Venezuela necesita”.

Explicó que la juventud justiciera “ha aportado un gran trabajo, recorriendo las comunidades y llevando, casa a casa, la esperanza y la ilusión de que todo puede mejorar pero con el aporte y la participación de todos”. “El trabajo no puede quedar sólo en manos de los políticos, los ciudadanos escogemos y deben ser  los mejores. El 6D vamos a castigar a los candidatos de la crisis”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s