Guanipa: “Estamos ganando terrenos que el PSUV tenía secuestrados”

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, recordó que parte “importantísima” en el cuidado de los votos pueden desempeñarla los ciudadanos, quienes con una conducta pacífica, en carácter masivo, podrán denunciar e impedir cualquiera de las acostumbradas trabas electorales del oficialismo

El candidato a la Asamblea Nacional por elcircuito 7 del estado ZuliaJuan Pablo Guanipa manifestó que desde la Unidad Democrática han desarrollado una “agenda clara y firme” por la defensa de los votos, asegurando además logros importantes para el proceso de cambio. “La agenda de la Unidad la hemos desarrollado en función de la búsqueda de votos pero también en su defensa y ya empezamos a ver resultados. Por ejemplo, en el municipio Mara, Luis Caldera, padre del voto asistido intentó imponer la junta electoral con empleados de su gabinete. ¿Qué pasó? los ciudadanos elegidos por el CNE aleatoriamente, hicieron valer sus derechos y tuvieron que echar hacia atrás la junta electoral impuesta”.

juan pablo guanipa defensores del voto

El también coordinador de Primero Justicia Zulia, Guanipa aseguró que: “Estamos ganando terrenos que el PSUV tenía secuestrados. Estamos ganando espacios, formando testigos para que vayan preparados y cuiden sus votos. Es un asunto de toda la comunidad. Lo que va a pasar el 6 de diciembre es responsabilidad de todos los venezolanos. Todo el que quiera participar, sin importar la edad que tenga, sin importar si ha participado en actividades políticas o no. Todos tenemos un trabajo que hacer”.

Por último, invitó a todos los venezolanos a sumarse en la “lucha por el cambio”. “Hagan su lista con toda su gente, contacten a esa gente y logren que esa gente vaya a votar. Pero también es necesario que después de todo eso, se queden en el centro electoral y de manera pacífica pero masivamente, defiendan el derecho constitucional que iniciará el proceso de cambio”. “El 6 de diciembre vamos a iniciar un importante cambio en Venezuela si todos nos activamos por lograrlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s