Guanipa: “Desde la AN impulsaremos leyes para el beneficio de las zonas olvidadas”

“El oeste de Maracaibo es una de las zonas más olvidadas por el Gobierno nacional y regional por lo que cuando lleguemos a la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero iniciaremos la lucha para conseguir los recursos y beneficios para estas comunidades”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa durante un recorrido por el sector Las Peonías de la parroquia Ildefonso Vásquez con la candidata a la AN por el circuito 4, Elimar Díaz.

Guanipa manifestó que existe la necesidad de que desde elParlamento nacional se impulsen leyes que permitan el desarrollo de las zonas marginadas y olvidadas. “Tenemos un gobierno indolente que no voltea la cara a ver las necesidades del pueblo.Por eso necesitamos una Ley para rescatar el proceso de descentralización, un logro que hoy el Gobernador traidor destruyó por defender al Gobierno nacional. Esa es nuestra propuesta: un conjunto de leyes que redunde en beneficios para los pueblos olvidados y generen soluciones duraderas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4de Zulia, Elimar Díaz, aseguró que “el trabajo debe ser en las calles escuchando a la gente, acompañando al pueblo ante estacrisis y mostrarles que no están solos en esta situación”.
Apuntó que “los candidatos del progreso y la prosperidad seguirán en la calle llevando el mensaje de esperanza que el pueblo necesita porque Venezuela está pasando por un duro momento que puede empezar a cambiar el 6 de diciembre y que desde la Asamblea Nacional, los diputados de la Alternativa Democráticavelarán para que los recursos lleguen a los más necesitados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s