Primero Justicia: “El 6D vamos a castigar al Gobierno bachaquero y acaparador”

El secretario de organización adjunto de Primero Justicia Maracaibo, Gabriel Hernández, aseguró que la canasta básica equivale a cinco salarios mínimos, cifra a la que la mayoría de los venezolanos no tiene acceso

Nicolás Maduro y su combo no dan cifras económicas porque saben que en estos 16 años han hundido a Venezuela en un sumidero de crisis y mala calidad de vida para el pueblo”, así lo manifestó el secretario de organización adjunto de Primero Justicia Maracaibo, Gabriel Hernández, quien a su vez criticó la falta de políticas y medidas económicas efectivas por parte del Gobierno nacional para enfrentar las crisis nacional.

Hernández, lamentó el “triste aumento salarial” que anunció el presidente Nicolás Maduro por considerarlo “insuficiente para cubrir la canasta básica alimentaria que se ubicó en el mes de agosto en 78 mil 611 bolívares, muy por encima del sueldo mínimo mensual de gran parte de la población venezolana gana”.

Por otro lado, expresó que “gracias al Gobierno nacional el país sufre una de las inflaciones más altas del continente y aunado a la arremetida contra la producción nacional, Venezuela ha convertido su economía en una economía de puertos, surtiendo las despensas del país con productos importados de otros países”. Asimismo, denunció que el Gobierno nacional tiene meses acaparando alimentos en los puertos del país con la finalidad de distribuirlos todos en una fecha cercana a las elecciones del 6 de diciembre y de esta manera dar una sensación de mejoría en el abastecimiento de los comercios y mercados. “Los principales bachaqueros y acaparadores son ellos”.

En este sentido, indicó que la causa de “las colas para comprar alimentos son producto de una economía improvisada sin ninguna planificación y que como consecuencia han creado un nuevo flagelo en la sociedad como lo es el bachaqueo y el contrabando de extracción de alimentos y combustible”.

Para finalizar, aseguró que la “única forma de iniciar un cambio en el país es castigando el 6 de diciembre al Gobierno bachaquero y a sus candidatos del continuismo, de las colas, los candidatos de Maduro y elegir a los candidatos de la Unidad y el progreso, que son los que podrán fin a tanto despilfarro de recursos y pedirán cuentas al Gobierno nacional de todo lo que hacen y que afecta al pueblo venezolano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s