Avilio Troconiz: “El Gobierno intenta sembrar miedo entre los venezolanos”

Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, recorrió junto al ex gobernador Pablo Pérez, el sector Juan de Dios en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada

“Ahora quieren, de manera arbitraria e inconstitucional, arremeter contra Lorenzo Mendoza. Lo único que buscan es sembrar miedo y terror entre los venezolanos, porque saben que no tienen argumentos para pedirle de nuevo el voto al Gobierno. Quieren decir que la Polar es la empresa culpable de no producir alimentos, cuando es el Gobierno el que no impulsa la producción nacional”.

 Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, aseguró durante un recorrido realizado junto al ex gobernador del Zulia Pablo Pérez, en sector Juan de Dios en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, que la gente ya no se come ese cuento.

“La gente se cansó de las manipulaciones y recibe esperanzado el mensaje el cambio. Por eso los acompañamos en su lucha y los instamos a que éste 6 de diciembre salgamos sin miedo, firmes, con mucha valentía a decir: ¡hasta aquí llegó! a este régimen ineficiente e incapaz”.

Destacó que las medidas económicas improvisadas del Gobierno lo único que generan es más frustración y desespero en las personas. “La inseguridad cada día se apodera más de nuestras calles y vemos como ninguno de los operativos ha dado resultados. La inflación nos asfixia y las colas han cansado a los venezolanos. La gente va a hacer su última cola el 6D para cambiar definitivamente con este modelo fascista, además incompetente y negligente, que ha acabado con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos”.

avilio troconiz pablo perez 2

Pablo Pérez, ex Gobernador del Estado Zulia, manifestó durante el recorrido que la pobreza ha llegado a lugares en donde antes se vivía bien. “Gracias a este Gobierno los pobres aún son más pobres y los que trabajaban y podían comer bien, ahora están pendientes de una cola en cualquier supermercado. Es tiempo del cambio y trabajamos todos los días por ello”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s