Rafael Ramírez Colina: “Maduro anunció medidas para empobrecer más a los venezolanos”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, expresó que los venezolanos deben escoger a los diputados de la Unidad para lograr que el Gobierno rinda cuentas y evitar que siga aplicando medidas fracasadas y de empobrecimiento

“Maduro en vez de anunciar medidas que ayuden a resolver los problemas que tiene el país lo que hace es repetir la receta fracasada que ha empobrecido aun más a los venezolanos”, así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, quien además, criticó que “el Gobierno nacional en vez de ayudar a incentivar la producción nacional y la empresa privada, lo que hace es atacarla”.

Ramírez aseguró que el presidente Nicolás Maduro decidió como medida “atacar a empresas Polar y a Lorenzo Mendoza, siendo ésta la compañía más productiva del país y la que genera la mayor parte de los productos que consumen los venezolanos”.

“Son medidas repetidas y fracasadas que lo que hacen es poner al pueblo en incertidumbre”. “Cuando el Presidente de la República amenaza con cárcel, con imponer los precios de los productos y conformar un comando de la Guardia Nacional para perseguir a la gente; lo que se ve es que no hay políticas para resolver los problemas de los venezolanos y mucho menos para atacar las causas de la crisis nacional”, sentenció Ramírez.

El también miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia, fustigó duramente que ninguna de las medidas anunciadas por el Presidente, hablan sobre reactivar la producción nacional. “No se habla sobre cómo recuperar la maquinaria agrícola, no se habla sobre cómo recuperar las cosechas ni el ganado, lo único que dijo fue que vienen más controles, más persecuciones que en consecuencia van a agudizar la crisis nacional”.

Para finalizar, indicó que “frente a esta realidad en la que se encuentra el país, se aproxima el escenario del 6 de diciembre”. “Tenemos la fecha en la que los venezolanos podrán votar por un cambio en el destino de la nación. Para cambiar a los diputados de Maduro que lo que hacen es aprobar las decisiones fracasadas del régimen, los diputados de la Alternativa Democrática, con una mayoría contundente en la Asamblea Nacional, exigirán cuentas al Gobierno nacional y por eso no podemos desaprovechar la oportunidad que tenemos el 6 de diciembre para hacer realidad ese cambio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s