Guanipa: “La educación zuliana está en el olvido con Arias”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, criticó duramente al gobernador Francisco Arias Cárdenas por desatender las instituciones educativas del estado y “extinguir” el programa de becas universitarias JEL

“Necesitamos que Arias Cárdenas deje de andar paseando en bicicleta y se meta por aquí, por Playa Macuto para que vea la desidia y el olvido en el que se encuentran la escuela Alonso de Ojeda y la comunidad”. Estas fueron las palabras de Nieves Santiago en reclamo a la falta de atención del Gobierno regional a esta zona perteneciente a la parroquia Santa Lucia de Maracaibo.

Anaís Cárdenas, representante de la Escuela Bolivariana Alonso de Ojeda que se encuentra justo detrás de la Biblioteca Pública del Estado Zulia, denunció que la institución educativa ha sufrido constantes robos y ningún organismo gubernamental se hace cargo de la situación. “Han desvalijado el colegio y Arias Cárdenas pasa por aquí y ni mira para adentro de Playa Macuto”.

Juan Pablo Guanipa Educación (4)

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, Juan Pablo Guanipa, lamentó que “las escuelas del país tengan tanto descuido gubernamental, siendo la educación, la base para la prevención del delito y la herramienta para alejar de los malos caminos a los jóvenes del país”. “Arias ha traicionado al pueblo zuliano por dedicarse a defender al Gobierno nacional y su modelo fracasado. Prometió tantas cosas para el Zulia y lamentablemente no cumplió”. “No es nuevo que el Gobernador del Zulia arremeta contra la educación de nuestros niños y jóvenes. Recordemos que ofreció mejorar las becas universitarias JEL y sucedió todo lo contrario, las becas se extinguieron, la educación zuliana está en el olvido con Arias”.

Guanipa, llamó al pueblo a “participar en el cambio que iniciará el 6 de diciembre ganando la mayoría de los diputados en la Asamblea Nacional y quienes lucharán por reivindicar los derechos y beneficios de un pueblo que ha vivido engañado por más de 15 años”.

Juan Pablo Guanipa Educación (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s