Guanipa: “El gobierno está buscando un nuevo Dakazo”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa alertó que desde el Gobierno Nacional buscan “jugar con el hambre del pueblo” pero a su juicio, los venezolanos están seguros de su deseo de cambio para el país y “no caerán en su juego”

“El desgobierno de Nicolás Maduro continúa haciendo de las suyas. Sabemos con seguridad que están reteniendo toneladas de alimentos para lanzarlas a la calle días antes de las elecciones. El gobierno está buscando un nuevo Dakazo”. Así lo denunció el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, desde el sector El Varillal del municipio Maracaibo.

Guanipa expresó que: “Desde la Alternativa Democrática hemos venido alertando esta situación. Pretenden jugar con el hambre del pueblo, dando la sensación de que ya solventaron la escasez y el desabastecimiento con anaqueles llenos momentáneamente. El Gobierno está pasando por su peor momento y nosotros no podemos caer como tontos, ante esta intentona, que sólo buscar que ellos sigan estancados en el poder”.

En nombre de la Unidad, invitó a todos los venezolanos a que se unieran a la “Misión Agarre”. “Queremos decirles a todos los venezolanos que aprovechen. Apliquen la Misión agarre. Si le dan una lavadora, agárrela. Si le van a dar una bolsa de comida, agárrela. Si le van a dar una casa, agárrela. Pero a la hora de votar, vote con conciencia, con ese deseo de cambio que sentimos todos los venezolanos, quienes queremos que este país prospere”.

A juicio del también coordinador de Primero Justicia en el Zulia, esto sólo evidencia el nivel de “desesperación del Gobierno”. “Actúan signados por la desesperación porque se saben perdidos. Anuncian un aumento salarial sabiendo que sin tomar medidas conjuntas de producción nacional e impulso del país, el salario se volverá sal y agua. Además lanzan acusaciones absurdas en contra del presidente de Empresas Polar, demostrando como el propio Gobierno viola la Constitución a su conveniencia”.

Recordó que los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, se perfilan como la gran oportunidad para que sean los venezolanos, quienes a través del voto, decidan cuál será el rumbo del país. “Ya la gente no se engaña. No perderemos el foco. Los venezolanos estamos decididos por el cambio y con la participación este 6 de diciembre, activa, pacífica y democráticamente se dará el primer paso para devolverle a Venezuela la prosperidad que nunca debió perder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s