Guanipa: “La gente ya no se engaña por una bolsa de comida”

Venezuela nos pide a gritos un cambio. Es por ello que hoy más que nunca estamos convencidos en que ese cambio llegará con la participación de todos los venezolanos por reconstruir el país en Unidad.  El futuro de nuestros hijos está contando con la Unidad para salir del atolladero”. Así lo aseguró el candidato a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, durante un recorrido casa por casa junto al actual diputado a la AN y candidato a la reelección por el circuito 10, Hernán Alemán en el inicio de sus actividades de calle en Cabimas.

Guanipa aseguró que “honestamente” no ve un futuro en el que intereses de toldas dividan esfuerzos mancomunados, pues “la historia así lo ha demostrado”. “Hoy tenemos que estudiar la historia de otros países parecida a la nuestra, a pesar de que en el pasado fuimos ejemplo para la concertación nacional  de países comoChile, influimos en el Pacto de  Moncloa en España, quienes pasaron por procesos dictatoriales difíciles. Tomamos ejemplo de quienes fuimos inspiración. Y esa historia ha demostrado que el país debe continuar unido. “Tenemos el compromiso de mantener la Unidad por Venezuela”.

juan pablo guanipa hernan aleman cabimas

Consideró que el tiempo de cambio ha llegado y a su juicio, la demostración clara de ello es el recibimiento que en sectores tradicionalmente partidarios del gobierno, reciben con esperanza el mensaje de cambio. “Aquí ya la gente no se engaña por una bolsa de comida, por unos cuantos billetes. Los venezolanos se dieron cuenta que caer ante esas migajas es pan para hoy y hambre para mañana. Por eso es nuestro compromiso de seguir unidos y forjar desde la Asamblea ese proceso de reestructurar el país y de allí en adelante, recuperar cada espacio que le robaron al pueblo”.

Hernán Alemán, candidato a la Asamblea Nacional por el circuit0 10 del Zulia expresó que  el triunfo de la Alternativa Democrática en la Asamblea Nacional debe ser visto como una “lucha de vida porque lo que está en juego es el país”. “Debemos asumir esto como una lucha de vida que permita enrumbar adecuadamente a Venezuela. En cada recorrido que hacemos calle a calle con la gente, lo que oímos es que ya no quieren seguir en esta miseria. Admiten que antes de este fracasado sistema, vivíamos mejor y eso no puede ser el ideal de país.  En cualquier país la idea es que las nuevas generaciones vivan mejor que las anteriores y por recuperar ese futuro para nuestros hijos y nuestros nietos es que debemos luchar por Venezuela a partir de este 6d”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s