Primero Justicia está en la calle construyendo el cambio para Venezuela

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, llamó a los zulianos a participar en el cambio y organizar los comandos familiares y grupos de trabajo para lograr capitalizar los votos necesarios para obtener la mayoría contundente en el parlamento

“Debemos trabajar juntos para que el país pueda escribir una nueva historia, con los comandos familiares, una pequeña lista de amigos y los talonarios de contactos podemos contribuir al cambio que Venezuela necesita”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante una mega toma de esquina realizada en la parroquia Cacique Mara en la Circunvalación 2 a la altura de sector San Miguel.

Acompañado del también candidato a la AN por el circuito 6, Rafael Ramírez Colina y junto a la militancia de Primero Justicia, Guanipa se dedicó a mostrarle a la gente “como puede contribuir para lograr construir una tierra próspera”.  “Seguimos en la calle mostrándole a la gente que existe la oportunidad de impulsar una ley contra el hampa, una ley para incentivar la producción nacional, para controlar las decisiones erradas del Gobierno. Este 6 de diciembre tenemos la gran oportunidad de iniciar ese cambio que todos necesitamos”, sentenció.

Juan Pablo Guanipa Mega toma de esquina (5)

Por su parte, Rafael Ramírez Colina, candidato al AN por el circuito 6, manifestó que “Primero Justicia continúa en la calle haciendo la tarea que se debe hacer, acompañando a la gente y escuchando sus necesidades ante una crisis que golpea constantemente a losvenezolanos”.

Llamó al pueblo venezolano a unirse a la “Fuerza del Cambio para lograr el 6 de diciembre una mayoría contundente que permita un giro en la dirección del país para acabar con tantas dificultades que cada día empeoran por la indolencia de un Gobierno apático a las exigencias de la gente”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s