Guanipa: “El ventajismo será vencido por la decisión del pueblo”

Desde el simulacro electoral realizado en el centro de votación Lossada de la parroquia Cristo de Aranza, El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó su confianza en que el pueblo venezolano buscará el cambio para el país este 6 de diciembre.

“Tenemos una gran oportunidad de lograr el cambio en Venezuela porque el pueblo ha decidido hacerlo. Los venezolanos estamos cansados de ver entes que se deben al pueblo y son sólo instituciones serviles al partido de gobierno. Eso va a cambiar.” Así lo aseguró el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del ZuliaJuan Pablo Guanipa, desde el centro de votación Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, donde sufragará este próximo 6 de diciembre.

juan pablo guanipa simulacro elecciones 2

A pesar de que el aspirante al parlamento venezolano considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es imparcial, apuntó que es con la participación masiva en los comicios, que podrá  hacérsele frente al favoritismo del ente rector. “Para nadie es un secreto que usan los bienes del Estado con fines proselitistas y quien debería  pronunciarse, no lo hace. Todos sabemos que el CNE no es imparcial ante esta realidad, que busca favorecerlos por cualquier mecanismo. Pero también sabemos, que todo el ventajismo será vencido por la decisión del pueblo. Cuando el pueblo decide cambiar, no hay ninguna institución que pueda contra su voluntad”.

Guanipa, quien también visitó la Escuela Básica Nacional Lucila Palacios, aseguró que la mejor manera de enfrentar la crisis que atraviesa el país, es a través de la participación activa el 6 de diciembre donde los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir una nueva Asamblea Nacional y posteriormente “todos en Unidad” continuar con el proceso de cambio para Venezuela. “Necesitamos reinstitucionalizar el país, devolverle a cada institución su autonomía. Recordar que los poderes están al servicio de cada uno de los venezolanos y no para favorecer caprichos de un gobierno. A través de la Asamblea Nacional iniciará el cambio para Venezuela y de ahí en adelante continuaremos consolidando las propuestas para reconciliar el país, recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y encaminar la Nación por un sendero de bienestar y progreso”.

juan pablo guanipa simulacro elecciones 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s