Guanipa: “Arias Cárdenas traicionó a los zulianos por defender al Gobierno nacional”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que desde el parlamento nacional impulsarán leyes para defender la producción nacional, bajar los índices delictivos y rescatar la descentralización

“La crisis en el país tiene al pueblo anhelando un cambio y por eso llevaremos a José Luis Pirela a la Asamblea Nacional para que todos juntos podamos legislar para beneficiar al pueblo”, así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante un recorrido en contacto directo con el pueblo del barrio Carabobo de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco.

Guanipa, quien también es el coordinador regional de Primero Justicia Zulia, indicó que llegarán a la “Asamblea Nacional, luego del 6 de diciembre, con una mayoría contundente para impulsar leyes que incentiven la producción nacional, que disminuyan los índices delictivos y recuperen el proceso de descentralización que gracias a la presidencia de la República está casi muerto”. Además, calificó de “traidor” al gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien en su opinión, “le dio la espalda a los zulianos por defender al Gobierno nacional y al centralismo caraqueño”.

Juan Pablo Guanipa con Jose Luis Pirela (2)

El candidato a la Asamblea nacional por el circuito 9 del Zulia, José Luis Pirela, indicó que San Francisco se convirtió en un circuito ganador para la Alternativa Democrática por “la mala gestión que ha tenido el alcalde Omar Prieto”. Aseguró que “los sanfranciscanos quieren cambio por la falta de atención por parte de la municipalidad en cuanto al aseo urbano y la inseguridad galopante con una policía que muchas veces forman parte de las bandas reinantes de la entidad”. “En San Francisco la gente quiere cambio porque la crisis se siente como en todo el país y las instancias de Gobierno no funcionan”.

Por su parte, el diputado y candidato a la reelección, Julio Montoya, indicó que Venezuela quiere justicia, y va a decidir entre los candidatos de Maduro y los del cambio, los candidatos de las colas y los que quieren un país distinto. “Estamos acompañando a José Luis Pirela, para que defienda a los sureños en la AN, pues hoy más que nunca, Venezuela se encuentra en una encrucijada con un alarmante desabastecimiento y la inflación más alta del mundo”. “Los venezolanos queremos que nos alcance el sueldo y que no maten a nuestros hijos al salir de la casa y todo eso podemos empezar a construirlo el 6 de diciembre saliendo todos a votar”.

Juan Pablo Guanipa con Jose Luis Pirela (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s