Guanipa: “Haremos todo lo necesario para reforzar la unidad y lograr el cambio”

“Todo lo que podamos hacer para reforzar la unidad, lo haremos. Todo lo que tengamos que hacer para que inicie el cambio en Venezuela, lo haremos. Todo valdrá la pena porque la recompensa será la Venezuela que soñamos”. Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, acompañó a William Barrientos y a Yorman Barillas, candidatos por el circuito 8, en un contacto directo con la gente en el sector III del barrio Las Trinitarias.

“Francisco Eugenio Bustamante es la parroquia de Maracaibo más grande en extensión y en población. Hay más de 300 barrios donde manda la pobreza y reina la falta de atención. Esto no puede seguir así. Cada venezolano tiene derecho a igualdad de oportunidades para salir  adelante y eso se puede cambiar iniciando un proceso de construcción del país que queremos. Lo inmediato ganar la Asamblea Nacional y luego ir avanzando para que la gente tenga soluciones y oportunidades”.

Durante el recorrido casa por casa, al que asistió además Victor Ruz, actual diputado suplente por ese circuito; Guanipa señaló que Venezuela es un gran país y sus ciudadanos tienen el derecho de disfrutarlo. “Hoy nos toca trabajar. Hoy debemos cumplir nuestro deber de rescatar el país e iniciar una nueva historia. Hoy Venezuela necesita de todo nuestro apoyo, esfuerzo y sacrificio; pero mañana disfrutaremos de las grandezas de esta tierra. No es justo que el Gobierno regale nuestras riquezas mientras hay barrios como Las Trinitarias que desde hace 20 años esperan para tener servicios públicos, una cancha para los muchachos, un ambulatorio, una escuela y transporte público digno. Eso es lo que queremos cambiar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

William Barrientos, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 8 del Zulia, señaló que los problemas están más que identificados en el país, pero que “hace falta voluntad para conseguir las soluciones”. “La gente está cansada de los cuentos del Gobierno. Nadie les cree que en 16 años que tienen en el poder no han podido combatir la supuesta guerra económica y brindarle soluciones al pueblo. La gente pasa horas en colas sólo para poder comer, mientras el Gobierno deja podrir la comida en contenedores o morir las vacas importadas. Esto tiene que cambiar y va a cambiar porque todos así lo queremos”.

Los candidatos transmitían a los vecinos el mismo mensaje: esperanza y cambio, pero también hablaban de compromiso con el país. “La victoria depende de todos nosotros. Estando unidos es la única manera de cambiar la miseria en la que el Gobierno nos ha sumergido. Invitamos a todos a que se unan a nuestra lucha democrática hacia el 6 de diciembre. Esa es la fecha de inicio de la construcción de nuestro país”, señaló Barrientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s