Avilio Troconiz: “La inseguridad tiene en toque de queda a los venezolanos”

Avilio Troconiz, el candidato por la MUD del circuito 2 del Zulia que conforman los municipios Jesús Enrique Lossada y La cañada de Urdaneta, garantiza lucha y cambio después de 6D

“Me comprometo y  garantizo que mantendré la lucha por el cambio de Venezuela, por el Zulia y por estos municipios que me han visto crecer y por los que siempre hemos luchado, para que su gente tenga bienestar y calidad de vida”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia,Avilio Troconiz, durante una visita al campo Coquivacoa de la parroquia José Ramón Yépez en el municipio Jesús Enrique Lossada.

“Hoy vemos como este régimen incapaz e incompetente tiene a nuestros habitantes castigados con largas colas producto del desabastecimiento y las malas políticas económicas que han venido implementando durante 17 años de desgobierno”.

Por otro lado, el también coordinador regional adjunto de Primero Justicia Zulia, criticó alGobierno nacional por la falta de interés para solucionar la inseguridad. “La inseguridad que reina en el país tiene a todos los venezolanos en toque de queda y el Zulia no escapa de esta realidad”. Explicó que la impunidad y la falta de políticas efectivas para atacar las causas de la delincuencia son las que permiten el alza de los índices delictivos.

avilio troconiz compromiso circuito 2 (3)

Asimismo, explicó que “los apagones producto del mal manejo del sistema eléctrico del países uno más de los problemas que agobian a los lossadeños”. Aseguró que desde que le fue asignada la responsabilidad de “defender a los pueblos de la Cañada de Urdaneta y Lossada” ha decido junto a su compañera de fórmula, Dianela Parra y todos los factores políticos que integran la Unidad, “visitar todos y cada uno de los sectores en asambleas de ciudadanos, contacto directo, casa por casa, para escuchar de sus propios habitantes las necesidades y la realidad de cada sector”.

Señaló que el objetivo es que luego del 6 de diciembre iniciará la lucha para “cambiar la realidad de la política económica y social de Venezuela con leyes como la ley de Protección a la Producción Nacional para incentivar el aparato productivo, hoy paralizado por la arremetida del gobierno”.

“A partir del 5 de enero iniciará un periodo parlamentario para trabajar por nuestro pueblo”, concluyó Troconiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s