Guanipa: “Los zulianos quieren vivir en paz y conseguir los alimentos”

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que junto a su compañero de fórmula José Sánchez “Mazuco”, seguirán en la calle haciendo el trabajo y llevando el mensaje de esperanza y cambio a los venezolanos

“No podemos conformarnos con hacer una cola para comprar un kilo de leche o un paquete de harina, debemos lograr que el país salga adelante con soluciones concretas y duraderas”, así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, durante un intenso recorrido en contacto directo con los vecinos de las parroquias Cristo de Aranza, Cacique Mara y Cecilio Acosta que conforman el circuito 7 del Zulia.

Guanipa, mientras conversaba con vecinos del barrio Puerto Rico III, señaló que los zulianos lo que quieren es vivir en paz y poder conseguir los alimentos para sustentar a sus familias. “Venezuela quiere un país en donde se encuentren todos los productos de la canasta básica sin hacer horas de cola, el Zulia quiere un estado donde existan supermercados y abastos repletos de todos los productos y eso lo vamos a lograr”.

Asimismo, conversó con vecinos de la urbanización Fundación Mendoza en la parroquia Cristo de Aranza y apuntó que junto a su llave parlamentaria, José Sánchez “Mazuco”, continuará en las calles, trabajando para lograr el cambio el 6 de diciembre, llevando el mensaje de esperanza que todos los ciudadanos necesitan para activarse. “Ganando la AN podremos luchar para que los anaqueles vuelvan a estar repletos nuevamente con productos hechos en Venezuela, por nuestros empresarios y sin depender de la comida importada”. Además, indicó que todos los inversores nacionales estarán protegidos por la ley para el Impulso de laProducción Nacional.Juan Pablo Guanipa Mazuco circuito 7 (3)

El también coordinador regional de Primero Justicia Zulia, manifestó durante una asamblea de ciudadanos en el barrio los Claveles de la parroquia Cecilio Acosta que “el trabajo es conjunto con el pueblo, con todos esos que se ven afectados por la crisis que Nicolás Maduro y su combo causaron con decisiones erradas y un modelo de Gobierno que fracasó”. “No podemos dejar el futuro de nuestros hijos en manos de un gobierno que lo único que ha hecho es destruir la unión del país, de familias, de hermanos; sólo por complacer caprichos politiqueros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s