Guanipa: “Venezuela ante la crisis se crece para el cambio”

Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconiz y Rafael Ramírez Colina, candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 7, 2 y 6 del Zulia, respectivamente, realizaron una serie de encuentros o asambleas ciudadanas para llevar el mensaje de cambio y unidad que necesita oír Venezuela, dada la acentuada crisis socio económica que enfrenta el país

Venezuela está atravesando una grave crisis y eso todos lo sabemos. Pero también sabemos que  el venezolano ante la crisis, se crece. Por más oscuro que se vea el panorama, todos juntos vamos a enrumbarnos por el cambio, por el progreso del país, por el regreso de quienes tuvieron que irse ante esta asfixiante realidad en la que nos sumieron. Venezuela tiene con qué y eso es lo que vamos a demostrar el 6 de diciembre. ”De esta manera, Juan Pablo Guanipa inició el emotivo discurso en una asamblea ciudadana desde la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Guanipa hizo énfasis especial en el rol que cada venezolano desempeñará este 6 de diciembre, no sólo como elector sino como multiplicador y promotor del mensaje de cambio. “Todos queremos recuperar a la Venezuela próspera, segura y democrática. Por eso todos vamos a trabajar para ganar la Asamblea Nacional y de ahí en adelante recuperar cada poder secuestrado por este sistema corrupto”.

Avilio Troconiz

Por su parte, Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia calificó de ” trascendental” la elección de un nuevo parlamento y de ahí en adelante el triunfo electoral en cada fiesta de participación ciudadana. “Hoy somos más quienes creemos en el cambio, quienes decimos basta de colas y miseria. Hoy somos más quienes queremos ver una Asamblea al servicio del pueblo y no de Nicolás, Diosdado y su combo”, dijo desde La Concepción.

rafael ramirez colina

Asimismo, el aspirante al Parlamento por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez, desde la parroquia Bolívar de Maracaibo, considera el engranaje ideal de la Alternativa Democrática, pese a los “intentos del gobierno en desviar del camino electoral”. “No importa cuántos intentos fallidos por desviarnos de la ruta electoral sigan teniendo. No importa que sigan creyendo que Venezuela se come los cuentos y mentiras de sus cadenas. Aquí hay un país que decidió cambiar, que sabe que la ruta empieza el 6D y que cuenta con la Unidad Democrática para defender el triunfo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s