Ramírez Colina: “Las familias nos reciben en sus casas con un grito de auxilio”

Una fiesta de coloridas banderas acompañada de un mensaje fresco y esperanzador, recorrió las calles del sector Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá. Representantes de los partidos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática y Movimiento Republicano; se unen para ofrecerle a la gente la opción de cambio con la llave Elías Matta y Rafael Ramírez Colina, candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia.

Los candidatos también visitaron casa por casa a los vecinos del sector Las Poncheras, quienes los recibieron con entusiasmo. “Cada vez son más las voluntades que se suman al trabajo del cambio democrático. Muchas personas con ganas de que este país cambie nos reciben con entusiasmo y nos dicen que quieren colaborar. Esa es la muestra de que el país saldrá a delante con el apoyo popular”, señaló Elías Matta, candidato a la AN por el circuito 6 del Zulia.

rafael ramirez colina circuito 6

Resaltó que desde ya las estructuras electorales se están preparando para apoyar al “caudal de gente que irá a votar”. “El voto es la manera de expresarse de la gente que ya no aguanta más esta crisis. Contamos con muchas personas, de los diferentes partidos que conforman la unidad, para poder coordinar ese trabajo. Estamos seguros que Venezuela ganará el 6 de diciembre”.

Rafael Ramírez Colina, candidato suplente a la AN por el circuito 6, aseguró que el trabajo es estar en la calle con la gente capitalizando voluntades hacia el día electoral. “A las familias venezolanas no hay mucho que contarles sobre la situación del país. Ellos mismos nos reciben con un grito de auxilio. El bolsillo está en crisis y ellos saben que para cambiar eso hay que votar el 6 de diciembre. Nosotros seguimos enfocados en la lucha electoral y la gente en votar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s