Guanipa: “Exigimos al Gobierno que levante inmediatamente el estado de excepción”

“No tiene sentido seguir con el estado de excepción si el Gobierno venezolano y colombiano se reunieron, entre otros puntos, para normalizar las relaciones diplomáticas. Si no ha habido ningún resultado positivo producto de esta medida, deben decretar su conclusión y buscar la normalidad del país” así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional por circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien además rechazó la situación de conflicto con otros países.

“Exigimos al Gobierno nacional que levante inmediatamente el estado de excepción porque los venezolanos lo que queremos es paz, tranquilidad, conseguir los productos, salir de la casa sin miedo; y está más que demostrado que ésta postura equivocada del  Gobierno no nos garantiza nada de eso. Han cerrado la frontera, han decretado estado de excepción, han aplicado el captahuellas y nada de eso ha mejorado los problemas del país. Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han sumido a Venezuela en la crisis”.

Indicó que la normalización del país pasa por garantizarles el derecho a todos los venezolanos de participar en el proceso electoral del 6 de diciembre. “En este momento los habitantes de cuatro estados fronterizos del país se están viendo afectados por el estado de excepción impidiéndoles participar en la campaña electoral. El Gobierno busca desmovilizar a la Alternativa Democrática. Mientras ellos utilizan el aparato del Estado para beneficiar a sus candidatos a nosotros se nos impide realizar actividades, pero seguiremos en la calle haciendo nuestra campaña electoral, hablando con la gente y llevando el mensaje del cambio”.

Por su parte el candidato suplente del circuito 7, José Sánchez “Mazuco”, indicó que los venezolanos lo que quieren es paz y tranquilidad en sus hogares y que una buena forma de darles eso es reactivando la economía nacional para que el pueblo pueda tener un mayor poder adquisitivo y que Venezuela vuelva a ser un país productivo.

Juan Pablo Guanipa y Mazuco Estado de Excepción (3)

“Necesitamos un país donde haya armonía y familias unidas. Queremos que cese la violencia y el odio para lograr que esas familias que se han separado por la persecución y hostilidad política, puedan volver a estar juntas. Por eso exhortamos al Gobierno nacional para que procure, como lo establece la Constitución Nacional, traer la felicidad a todos los venezolanos y no a un grupito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s