Guanipa: “Lossada y La Cañada apuestan al cambio de Venezuela”

“Todavía tenemos fuerza, todavía tenemos salvación. Si nos unimos lo podemos hacer. Podemos echar pa’lante. Esa es nuestra única opción. Si nos quedamos con los brazos cruzados no vamos a tener por donde agarrar”. Fueron las palabras con las que Neido Urdaneta, vecino del barrio Mario Urdaneta sector II, recibió a Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, en su municipio: Jesús Enrique Lossada.

Se encontraron en La Esquina, sector comercial de la parroquia José Domingo Yépez, desde donde Guanipa, acompañado de Avilio Troconiz, candidato a la AN por el circuito 2 del Zulia; Hugo Morales, coordinador de Primero Justicia en Lossada y diferentes dirigentes de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo; hicieron un contacto directo con los comerciantes.

avilio troconiz lossasa la cañadaJuan Pablo Guanipa y Avilio Troconiz recorrieron además el sector La Plaza de la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta. Acompañados además por Ricardo Atencio, concejal del municipio; Onesimo Villasmil, dirigente político de Primero Justicia.

“Lossada y La Cañada apuestan al cambio de Venezuela. Estamos recorriendo cada rincón del Zulia porque creemos en la unidad y el trabajo duro por Venezuela. Acompañaremos a todos los candidatos de la alternativa democrática en su esfuerzo por recordarle a la gente la manera de iniciar el cambio en el país que es a través del voto el próximo 6D”, señaló Guanipa.

juan pablo guanipa avilio troconiz lossada la cañada 1Avilio Troconiz, candidato a la AN por el circuito 2 del Zulia, destacó el empuje del trabajador lossadeño y aseguró que esa es la actitud necesaria para rescatar a Venezuela. “La gente sabe lo que necesita el país y está dispuesta a luchar por ello. Será un honor poder representar en la AN a nuestros hermanos de Lossada y La Cañada. Poder ser la voz que luche por sus necesidades y que exprese los deseos de progreso que tienen todos”.

Realidades

Pedro Castillo, comerciante denunció que desde hace más de 15 años, los comercios del sector La esquina del municipio Lossada, tienen una fuga de gas que atenta contra sus vidas, pero aún con todo eso, aseguró que lo que primero los va a matar es la mala economía. “Las ventas bajas y los problemas para compra mercancía nos tiene prácticamente arruinados. Necesitamos que las cosas mejoren, por nuestros hijos, por nuestros nietos. No por nosotros que ya vamos para viejos, pero sí por el país que le vamos a dejar a ellos”.

Américo Fuenmayor, vendedor de plátanos de 69 años, aseguró que en cuestión de meses la Guardia Nacional ha “apretado las tuercas”. “Ahora resulta que no puede andar uno con muchos miles de bolívares en efectivo. ¿Y cómo hacemos para pagar un camión de plátanos? Antes nos los regalaban, ahora valen un realero y hay que pagar en efectivo. Entonces la guardia no nos deja trabajar. Lo que ellos dicen que son cantidades grandes, son tres churupos para los que trabajamos con mercancía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s