PJ-Zulia apoya marcha a favor del cambio y la libertad

“Todo el país salió a la calle a marchar. Por la patria, por el futuro de nuestros hijos, por el cambio que queremos, por la injusta condena a Leopoldo López y la situación de todos los presos políticos. Estamos en la calle y eso nos dice que sí hay posibilidades de cambiar, que nada de lo que se invente el Gobierno nos va a robar la esperanza porque estamos enfocados en salir de la crisis, en democracia”.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia y coordinador de Primero Justicia en la entidad, aseguró que las calles se llenaron de gente para enviarle un mensaje claro al gobierno y al mundo: Venezuela quiere cambio. “El cambio inicia el 6 de diciembre y desde hoy, apoyando esta movilización, lanzamos la campaña #VenezuelaQuiere para que todos podamos pensar en lo que lograremos luego del evento electoral y para que tengamos puesta nuestra mirada en la esperanza de un país diferente, lleno de oportunidades y progreso”.

Señaló que Primero Justicia está comprometido con aquellos venezolanos víctimas de la injusticia y el revanchismo del Gobierno. “Con nuestro trabajo democrático comenzamos a labrar el camino hacia la libertad de todos los que por luchar, se encuentran tras las rejas o lejos de su patria. Al lograr la mayoría en la AN, nuestra primera acción será aprobar la Ley de Amnistía”.

venezuela quiere cambio

Rafael Ramírez Colina, candidato suplente a la AN por el circuito 6 del Zulia, manifestó que el verdadero cambio es unir a Venezuela. “Este Gobierno se encargó de dividir al país y ahora amenaza con mentiras a los que aun siguen creyendo en su revolución. Aseguran que los demócratas seremos igual de sectarios y discriminatorios de lo que son ellos y eso no es así. Nuestro verdadero trabajo es eliminar esa brecha que creó el Gobierno y que no nos ha beneficiado en nada. Hablaremos de inclusión, de beneficios para todos por igual y de una Venezuela donde podamos vivir todos en paz”.

Resaltó que los venezolanos no aguantan una cola o un muerto más a causa de la inseguridad. “Sólo faltan 76 días. Ya tenemos la fecha para el cambio, pero para lograrlo, todos los venezolanos tenemos que unirnos y salir a  votar. Por eso en Primero Justicia decimos que la Fuerza del Cambio Eres Tú. Desde el agricultor, hasta el maestro. Desde el estudiante, hasta el transportista. Todo el que esté viviendo esta crisis económica, social, institucional; es necesario para lograr la victoria y el cambio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s