Troconiz: “En Lossada existen todas las condiciones para que la gente produzca”

En su visita al barrio Mario Urdaneta sector II, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Avilio Troconiz, explicó que el municipio Jesús Enrique Lossada ha sido “borrado del mapa” a la hora de invertir en obras
Ningún servicio. El barrio Mario Urdaneta, fundado hace 15 años en la parroquia José Ramón Yepez del municipio Jesús Enrique Lossada, no cuenta con servicios. Electricidad de contrabando, agua por cisternas, usan pozos sépticos en vez de cloacas, tienen bombonas en vez de una tubería de gas, muchas veces queman la basura porque nadie la recoge y sus calles de tierra no tienen asfalto, mucho menos aceras y brocales.

Avilio Troconiz Jesús Enrique Lossada (2)

Edicta Urdaneta, vecina de 67 años y fundadora del barrio, explicó que el lugar se llama como el alcalde del municipio por decisión de sus habitantes. “Le llamamos Mario Urdaneta a ver si así el se esmeraba y nos ponía el barrio como una tacita, pero no nos resultó. Todos los barrios de este municipio están igual de abandonados porque tenemos un alcalde que prometió villas y castillos, pero desde que se sentó en la silla, no le vemos la cara”.
Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2, durante su visita al sector, denunció que el abandono no es a comunidades puntuales, sino a todo el municipio. “Nuestra gran lucha es por crear un plan de inversión en estas tierras porque aquí existen todas las condiciones para que la gente produzca. Tenemos los medios y la gente tiene la capacidad para producir alimentos que podrían ser distribuidos por todo el estado, pero el Gobierno no hace nada. Por eso a partir del 6 de diciembre, desde la AN, lucharemos por hacer una ley que promueva e incentive la producción nacional”.

Avilio Troconiz Jesús Enrique Lossada (3)

Destacó que lo que más necesita el municipio para contribuir con el crecimiento del país, es agua. “Tenemos el gran proyecto Winka, que abastece a casi todos los municipios a nuestro alrededor y nosotros seguimos surtiéndonos con camiones cisternas. Es necesario tener un sistema que garantice el servicio a los habitantes, pero también a los productores para que podamos salir adelante. Esa será nuestra bandera desde la AN”.
Señaló que en las elecciones parlamentarias el país tiene una gran oportunidad de cambio. “La gente ya no se la cala y está dispuesta a votar. Nosotros en consecuencia ofrecemos nuestra alternativa que es el cambio, el progreso, la democracia; que es nuestro deseo hecho obras. Venezuela está cansada de cualquiera tenga una idea, la diga y esas palabras se las lleve el viento. Queremos acciones y empezaremos desde la AN. Nuestras vidas están enfocadas en servir al país y a su gente. Trabajaremos para que a partir del 6 de diciembre, con el apoyo de todos, empecemos a cambiar nuestra realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s