Juramentado comando de campaña del circuito 7 del Zulia

“Candidato sin acompañamiento no es nada. El comando de campaña es tan importante como el candidato y por eso yo quiero agradecerles a todos los que están aquí que quieren trabajar por el país. Sabemos que tienen una gran responsabilidad y queremos acompañarlos en ese esfuerzo”.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia y José Sánchez “Mazuco” candidato suplente, juramentaron su comando de campaña correspondiente a las parroquias Cacique Mara, Cristo de Aranza y Cecilio Acosta de Maracaibo. A 91 días del evento electoral y acompañados de otros candidatos de circuitos y listas, de todos los integrantes del comando de campaña, de representaciones de todos los partidos que conforman la unidad, listadel secretario general de la Mesa de la Unidad Zulia (MUD-Zulia) Gerardo Antúnez y del ex gobernador del Zulia Pablo Pérez, los candidatos asumieron un compromiso con el país.

“Nunca perdamos la esperanza, nunca perdamos la ilusión. Unidos podremos alcanzar lo que el Gobierno no quiere que pase, que es tener un país unido, prospero. La meta es que este país escriba otra historia. Salgamos a la calle a decirle a la gente que Venezuela no merece ser el país de la escasez, el desabastecimiento, de la inseguridad, de la corrupción. Vamos a decirle a la gente que en 2005 cometimos el error de no participar, que en 2010 quedamos empatados, pero que el 6 de diciembre del 2015 vamos a arrasar. Digámosle a la gente que lo bueno ya viene y que el cambio no se va a tardar años, por el contrario, va a ser rápido, empezando por sacar a Diosdado Cabello de la presidencia de la AN” asentó Guanipa.juan pablo guanipa juramentacion comando circuito 7 zulia 6

José Sánchez “Mazuco”, candidato suplente al circuito 7 de la AN, aseguró que el cambio que necesita el país se dará en unidad y con la participación de todos. “Llevamos propuestas para la producción nacional, para el control del mal manejo de los recursos, para el empleo para los jóvenes y el impulso de los emprendedores y esta AN roja nada hizo por el pueblo. Esta vez nosotros unidos vamos a ganar las elecciones y seremos quienes discutan los verdaderos problemas del país. Discutiremos el estado de todos los presos políticos y lucharemos para que esta persecución y abuso de las instituciones legales no vuelva a ocurrir en nuestro país”.
Zulay Medina, jefa de campaña del circuito 7, explicó que la estrategia es acercarse a la gente. “Este gobierno le dio la espalda al pueblo y nosotros nos vamos a acercar a ellos durante la campaña y al llegar a la AN también, porque hay que legislar para la gente. Casa a casa vamos a sumar las voluntades de todos los que quieren el cambio para el país. Todos los estudios de opinión señalan que la gente va a votar y que va a votar por el cambio, por eso nuestra expectativa es contribuir con el país desde este circuito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s