Avilio Troconiz inaugura comando de campaña en circuito 2 del Zulia

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del Zulia, Avilio Troconiz, inauguró su comando de campaña en el municipio Jesús Enrique Lossada desde donde coordinará sus actividades de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

En compañía del exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática Zulia (MUD-Zulia) Gerardo Antúnez, su candidata suplente Dianela Parra y demás representantes de los factores políticos de la Unidad; Troconiz inició un recorrido en contacto directo con el pueblo por el sector Los Teques de la parroquia Concepción de este municipio, que concluyó en la sede del nuevo comando de campaña.

Avilio Troconiz, quien además es coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia, adquirió el compromiso de la Unidad para poder hacer el trabajo de rescatar el país. Hizo un llamado a los venezolanos y a todos los que militan en los partidos políticos a dejar a un lado los colores y unirse por el bienestar de Venezuela. “Es momento de iniciar a difundir el mensaje de cambio y poder acabar con la crisis que vive el Venezuela. Me comprometo a trabajar duro, para que volvamos a ser un país prospero, que no hayan presos políticos, que se reactive la producción nacional y evitar que este Gobierno corrupto siga robando al pueblo“.

avilio troconiz primero justicia zulia juramentacion 4

Eliseo Fermín, diputado al Consejo Legislativo del Zulia y jefe de campaña de Troconiz, expresó que Lossada cuenta con la mejor dupla para la AN. “Avilio y Dianela son personas que trabajarán por el municipio y por el país. Estoy seguro que buscaran el bienestar del pueblo lossadeño”.

Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia, manifestó que el trabajo que se debe hacer por Venezuela amerita que los partidos dejen a un lado las banderas particulares para ondear la bandera de la Unidad. “Tenemos un solo candidato y una sola tarjeta. Vamos con una sola estrategia y una meta en común: el cambio de este país. Creemos que la solución a todos nuestros problemas es el cambio”.

Para finalizar, el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, expresó que en Unidad se puede alcanzar el rescate del país. “En esta situación que vive nuestra Venezuela debemos jugar juntos, para poder lograr lo grande, lograr que nuestro pueblo tenga un país en el que pueda vivir bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s