Primero Justicia Zulia inicia la campaña “Se un Padrino Escolar”

Para colaborar con las familias de escasos recursos que tienen dificultades para costear los uniformes y útiles escolares de sus hijos, pueden ir hasta la sede de Primero Justicia Zulia, comunicarse a través del twitter @PjFamililaZulia o por los contactos telefónicos 0416-4920230/0261-7910364

Primero Justicia busca Padrinos Escolares que puedan aportar su ayuda para que niños y niñas de escasos recursos tengan la posibilidad de asistir al colegio. La campaña “Se un Padrino Escolar” se basa en la recolección de útiles escolares, uniformes en buen estado y textos o cuentos.

Soraly Arteaga, secretaria de Justicia Familiar en Primero Justicia Zulia, expresó que con esta iniciativa se busca impulsar e incentivar la educación en los sectores más necesitados del estado, suministrándoles de uniformes escolares nuevos o usados en buen estado y otros útiles para que la falta de recursos no sea la excusa para la deserción escolar.

“Sabemos la situación de crisis que estamos viviendo todos los venezolanos y la dificultad que presentan los padres que perciben un sueldo mínimo para adquirir un uniforme completo que ronda los 20 mil bolívares o una lista escolar que está entre 15 y 25 mil bolívares por niño. Imagínense una familia que tenga tres muchachitos cuanto debe gastar”, sentenció.

Indicó Arteaga que quienes deseen realizar un pequeño aporte para ayudar a mejorar el país desde esta perspectiva, se pueden dirigir a la sede de Primero Justicia Zulia ubicada en la Calle 62 con avenida 3G edificio Santa María, planta baja Local 1, sector Las Mercedes al lado de la Iglesia Las Mercedes; a través del twitter @PjFamililaZulia o los contactos telefónicos 0416-4920230/0261-7910364.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s