David De La Cruz: “No hay nada más importante para los venezolanos que salir de la crisis”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que Primero Justicia Zulia le ofrece al país una estructura de hombres y mujeres comprometidos en ser los “Promotores por el Cambio” que aman a Venezuela y que no se dejan engañar por el gobierno

“Es una mentira del Gobierno que Venezuela avanza hacia el progreso. Sus ciudadanos viven la mayor crisis económica, social, política e institucional que jamás hayamos tenido y no hay nada más importante para nosotros que salir de esta crisis. Por ello desde Primero Justicia tenemos la responsabilidad de estar preparados para la lucha y los cambios democráticos que vienen”.

David De La Cruz, secretario de organización de Primero Justica en el Zulia, aseguró durante el comité zonal de los municipios Jesús Enrique Lossada y La Cañada, que la meta del partido es “aportar todo lo que tienen, trabajando duro con los “Promotores por el Cambio” para lograr el triunfo el 6 de diciembre”. “Queremos que la victoria en las parlamentarias tenga mucho que ver con nuestro trabajo. Todos los días evaluamos y modificamos lo que haya que modificar en nuestra estructura para ofrecer lo mejor que tenemos al país. Venezuela necesita ciudadanos que la amen y que por ese amor no se dobleguen ante cualquier artimaña del gobierno el día electoral. Sabemos que nuestras filas están repletas de gente así y por eso luchamos sin descanso por el cambio que anhelamos”.

Hugo Morales Primero Justicia Jesus Enrique Lossada

Hugo Morales, coordinador de Primero Justicia en Jesús Enrique Lossada, explicó que la juventud es fundamental para la construcción de un gran partido. “Aquí muchos somos jóvenes, pero nos apoyamos en la experiencia de quienes han trabajado mucho tiempo en eventos democráticos. PJ en Lossada no está mirando los obstáculos sino la oportunidad que tenemos hoy de crecer y ser una estructura sólida. En estos comités podemos ver lo que nos hace falta y reactivar las fuerzas para seguir trabajando en la calle, con la gente”.

Ricardo Atencio Primero Justicia La Cañada

Ricardo Atencio, concejal y coordinador de Primero Justicia en La Cañada, destacó la importancia de la unidad en los próximos comicios. “Desde estos municipio queremos llevar a nuestro candidato a la Asamblea Nacional (AN) y por eso nos mantenemos unidos. Tenemos una sola estrategia, un candidato, vamos a hacer una sola campaña y tendremos la victoria con el apoyo de la gente porque nos hemos conseguido personas que antes apoyaban al gobierno y ahora no se conforman con la bolsa de comida del mercal. Muchos aprovechan lo poco que ahora puede darles el gobierno, pero a pesar de eso, están claros en que el país necesita un cambio y van a trabajar con nosotros por alcanzarlo”.

De La Cruz señaló que este recorrido por el Zulia es el inicio de la última fase de un trabajo que se viene haciendo desde hace dos años. “Siempre tuvimos el foco en la AN y desde hace dos años empezamos a levantar una estructura que hoy le ofrecemos al país. Ahora esa estructura trabajará por el cambio democrático que todos necesitamos y no descansaremos hasta rescatar a Venezuela”.

Avilio Troconiz candiato circuito 2 Primero Justicia Zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s