Guanipa: “El Gobierno de Maduro dejó sin nada la despensa del país”

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Paz, indicó que la Alternativa Democrática ha propuesto más de 100 leyes ante la plenaria pero han sido engavetadas por la directiva del parlamento sin derecho a discusión

El Sur del Lago de Maracaibo es una tierra bendecida por Dios, es una zona que tiene la capacidad no sólo de abastecer al país entero sino de exportar productos a otros países, pero lamentablemente hoy estamos importando la mayoría de lo que consumimos por culpa de las políticas económicas erradas del Gobierno”, así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante una visita por los municipios el sur del Lago.

Juan Pablo Guanipa Primero Justicia Zulia (1)

Explicó Guanipa que al igual que en otros municipios del Zulia, en Catatumbo la escasez de alimentos es un problema que afecta a todos sus habitantes. “Es muy triste que una tierra que ha participado en la historia como la despensa del país, hoy esté sufriendo fuertemente la escasez y la crisis que el Gobierno ha ocasionado. El Gobierno de Maduro dejó sin nada la despensa del país”. Además, apuntó que “la población de El Guayabo nada más cuenta con un solo hospital y está en pésimas condiciones, no hay camas suficientes y tampoco insumos”. “El 6 de diciembre, los habitantes del municipio Catatumbo tienen la oportunidad de iniciar el cambio que nuestra Venezuela necesita”.

Por su parte el diputado a la AN, Freddy Paz, indicó que si el Gobierno impulsara la producción nacional, el Sur del Lago podría volver a estar en capacidad de abastecer las necesidades del país y además exportar los productos como una vez fue posible.

“Como el Gobierno no incentiva la producción nacional se crea la escasez y algunos ciudadanos, con la complicidad de los organismos de seguridad del Estado, aprovechan para hacer negocio ilícito  con los alimentos y por si fuera poco las importaciones se convirtieron en los guisos de los enchufados del Gobierno. Las importaciones de alimentos sólo han servido para que los vivos del Gobierno se roben los dineros del pueblo acabando con la producción nacional y volviendo la economía una economía de puerto”.

Para finalizar, Freddy Paz, apuntó que “la alternativa democrática desde la Asamblea Nacional ha impulsado más de 100 proyectos de ley pero todos han sido engavetados por la directiva “rojita” porque no les interesa beneficiar al pueblo sino enriquecerse ellos mismos”.

Juan Pablo Guanipa Primero Justicia Zulia (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s