Primero Justicia Zulia forma a justicieros que llevarán propuestas legislativas a comunidades

David de la Cruz, secretario de Organización de Primero Justicia Zulia, indicó que cada justiciero llevará las propuestas legislativas a sus comunidades y activará los comandos familiares con el fin garantizar la movilización de la gente a sus centros de votación

“Estamos organizándonos para lo que viene el 6 de diciembre, preparando a la gente e invitándolos a sumarse al cambio que el país necesita y que con nuestros candidatos y esfuerzo les garantizaremos. Con estos comités zonales comenzamos la formación de los justicieros que mostrarán a los ciudadanos las propuestas legislativas de la nueva Asamblea Nacional”. Así lo expresó el secretario de Organización de Primero Justicia ZuliaDavid de la Cruz, durante el comité zonal de los municipios Maracaibo y San Francisco.

De La Cruz, quien también se desempeña como concejal de Maracaibo, explicó que la preparación de cara a las elecciones parlamentarias consta de tres áreas fundamentales, iniciando con los comandos familiares, quienes se encargarán de no sólo de informar sobre las propuestas de leyes y movilizar a su familia sino también a los habitantes de su comunidad. En segundo lugar, están los macromovilizadores que se encargarán de buscar nuevos líderes en su comunidad; y en tercer lugar, está la tarea de captar gente que esté dispuesta a formarse para ser el vigilante del voto y la voluntad del pueblo en las urnas el 6 de diciembre porque “cuidando nuestro voto garantizamos la victoria”.

“Seguimos trabajando para llevar nuestras propuestas a la gente y que sepan que al llegar al nuevo parlamento del 5 de enero iniciaremos con ideas que beneficien al pueblo y que devuelvan la institucionalidad al país para que funcionen como manda la Constitución Nacional”, señaló De La Cruz.

Romer Rubio Primero Justicia Zulia

El coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, Romer Rubio, expresó que para la militancia del partido “debe ser importante comenzar a hacer el trabajo con antelación para que ese esfuerzo dé frutos y así poder convertir al partido en la primera fuerza del Zulia”. “Nuestra prioridad es nuestra militancia y el esfuerzo que hacen cada día estos ciudadanos para lograr la victoria el 6 de diciembre”.

Por su parte, Juan Montiel, quien es el coordinador de Primero Justicia San Francisco, indicó que “a pesar de lo complicado que es hacer política en la entidad sureña, debido a la política violentan del partido de Gobierno, los justicieros viven en una batalla todos los días para lograr entrar en los hogares de los sanfranciscanos y llevar el mensaje de Unión y Cambio de cara a las elecciones parlamentarias con la finalidad de obtener la mayoría contundente que permitirá un cambio en el país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s