Avilio Troconiz: “Los candidatos del PSUV son el rostro y el continuismo de la crisis venezolana”

“Los candidatos del Psuv y el oficialismo son los candidatos que representan las políticas erradas y equivocadas de Nicolás Maduro”. Así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Zulia, Avilio Troconiz al momento de señalar a algunos de los aspirantes del Gobierno a su reelección como diputados.

Troconiz, criticó que candidatos oficialistas como Ernesto Villegas, Elías Jaua y Jacqueline Farías, quienes además formaron parte del Ejecutivo Nacional, “tuvieron protagonismo en la crisis que vive el país y apoyaron las decisiones que llevaron a Venezuela a un precipicio económico y social”; estén aspirando nuevamente a un curul en la AN cuando “tuvieron las herramientas para beneficiar al país y no lo hicieron”. “Ellos se convirtieron en el rostro de la crisis, la inflación y el desabastecimiento que hoy golpea al pueblo, son el continuismo de este fracaso de Gobierno”, asentó.

Indicó que los candidatos de la Unidad a diferencia de sus contrincantes, siempre han ofrecido y propuesto ideas para el beneficio del pueblo y de la nación. “Cuando ganemos, continuaremos desde la AN ofreciendo soluciones a la crisis económica, por ejemplo, con la propuesta de Ley de Protección a la Producción Nacional para que podamos ver los anaqueles llenos de comida nuevamente y brindarle seguridad jurídica a todo el que quiera venir a invertir en nuestro país”.

Excepción en el Zulia

En cuanto a la solicitud de dirigentes del Psuv de decretar un estado de Excepción en el Zulia, el también coordinador ajunto de Primero Justicia Zulia, apuntó que no es más que otra de las políticas erradas del Ejecutivo nacional. Exigió que se respeten los Derechos Humanos y se eviten los atropellos a los indígenas y colombianos que tienen años viviendo y trabajando honradamente en el país. “En nuestras fronteras hay muchos colombianos que no son bachaqueros y se les debe respetar sus derechos, son personas que han trabajado por muchos años en nuestro país logrando un empuje a la economía de los sectores donde viven”.

Apuntó que las deportaciones que se han dando en los últimos días en el estado Táchira, van contra los Derechos Humanos y pidió “considerar los daños económicos y sociales que ésta medida, aplicada a la ligera, puede causar al país”.

Para finalizar, argumentó que las medidas contra el bachaqueo aplicadas por el Gobierno no han funcionado para nada y que se debe realizar un estudio de quienes son los responsables reales del contrabando. “Para nadie es un secreto que los que pasan las grandes gandolas de alimentos y combustible, no son ni colombianos ni guajiros, son autoridades con estrellas y altos cargos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s