Ramírez Colina: “La OLP es otro plan epiléptico de este fracaso de Gobierno”

Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6, indicó que 22 planes de seguridad fracasados, 13 ministros nombrados y más de 250 mil venezolanos asesinados por el hampa dan prueba de la ineficiencia del Gobierno en materia de seguridad.

“El Gobierno utilizó dos mil 350 funcionarios para capturar sólo 10 personas que presuntamente están dedicadas al contrabando de alimentos y no tomaron en cuenta las zonas en donde urgen medidas en materia de seguridad como son los municipios Santa Rita, Miranda y La Cañada; entidades que viven azotadas por el sicariato, narcotráfico y extorsión”. Así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6, Rafael Ramírez Colina.

“Estamos convencidos de que al igual que los otros 22 planes de seguridad implementados por el Gobierno nacional, la Operación Liberación del Pueblo (OLP) no tendrá ningún resultado positivo por la falta de coherencia en el tiempo y la falta de continuidad que permita establecer las causas y responsables de los delitos y de las irregularidades que en ocasiones se comenten durante la implementación de estos programas. La OLP es otro plan epiléptico de este fracaso de Gobierno. Todos los días un hogar venezolano se enluta por la ineficiencia del Gobierno nacional”, sentenció Ramírez.

rafael ramirez colina primero justicia inseguridad 3

Indicó que el hecho de que en “16 años se hayan nombrado 13 ministros de Interior y Justicia aunado a los más de 250 mil venezolanos fallecidos a manos del hampa, dan muestra de la ineficiencia del Gobierno para atender el flagelo de la inseguridad que mantienen a los ciudadanos en un toque de queda constante”.

Rafael Ramírez, quien también funge como miembro de la directiva regional del partido Primero Justicia Zulia, y de cara a un proceso electoral el 6 de diciembre, en el que elegirá una nueva Asamblea Nacional, instó a los venezolanos a organizarse y participar en el cambio que se avecina en el país “porque no se puede seguir dejando que se enluten los hogares venezolanos por culpa de la ineficacia del Gobierno nacional que no quiere entender que tiene un problema de inseguridad estructural y sólo los ataca con operativos politiqueros y epilépticos que al final de año ni estarán funcionando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s