Guanipa: “Sólo con actos democráticos recuperaremos el país”

Con el fin de afinar estrategias y establecer parámetros de acción rumbo a las elecciones parlamentarias, Juan Pablo Guanipa candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 y coordinador de Primero Justicia Zulia, visitó al equipo político de la población El Guayabo del municipio Catatumbo.

Guanipa, expresó que de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre todos deben entender que la Unidad es lo más importante y además defenderla. “Nuestro objetivo es obtener una mayoría contundente que genere los cambios para el país desde la AN, pero para eso necesitamos estar unidos, colaborando todos con nuestra cuota de participación. Invitamos a todos a votar porque sabemos que sólo con actos democráticos podremos recuperar el país que tanto queremos. El voto es nuestra más efectiva herramienta para convertir a Venezuela en la tierra de esperanza por la que todos estamos trabajando”.

Señaló que Primero Justicia es un partido que se basa en principios y valores para la atención de los ciudadanos. Una organización que busca el rescate de la igualdad, la justicia y la dignidad humana para incentivar a los venezolanos a anhelar un cambio y además trabajar para que eso se dé y se logre un cambio que beneficie a todos.

“Estos jóvenes del Guayabo tienen todo lo necesario para convertirse una gran fuerza en el municipio, su bondad y constancia en el trabajo político los convierte en un grupo excepcional. Nuestro llamado como partido y como coalición unitaria es a tener claro el foco y trabajar duro para sacar al país adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s