El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero Justicia Zulia postula tres líderes para la Asamblea Nacional

Desde el Zulia y para Venezuela, con el respaldo de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconiz y Rafael Ramírez Colina, inscribieron sus candidaturas para legislar en una nueva Asamblea Nacional, por el cambio en Venezuela

El Zulia tendrá su representación aurinegra en la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2016-2020 de la mano de tres grandes figuras políticas de la región. Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconiz y Rafael Ramírez Colina, son los postulados que integran la plancha unitaria por los circuitos 7, 2 y 6 respectivamente, quienes aseguraron que defenderán en un nuevo Parlamento, los intereses de la población venezolana.

Juan Pablo Guanipa, reconocido por su arraigado apego al trabajo social y comunitario, es el candidato a la AN por el circuito 7 que integra las parroquias: Cristo de Aranza, Cacique Mara y Cecilio Acosta. Cuenta con amplia trayectoria política dentro de lo que destaca su elección como diputado a la Asamblea Legislativa del Estado Zulia (1994-1996), Diputado Suplente a la Asamblea Nacional (2000-2005). Sirvió a su ciudad, Maracaibo, como concejal durante dos periodos continuos entre los años 2005 y 2013.

Durante su inscripción, Guanipa afirmó: “Estamos convencidos que donde seamos útiles para que este país eche pa’lante allí vamos a estar. Venezuela está pasando por una profunda crisis, pero esa crisis es un indicio del cambio que viene, por eso con mucho entusiasmo, con mucha ilusión vamos a luchar estos cuatro meses para que desde una nueva Asamblea enrumbemos el país”.

Avilio Troconiz, candidato a la AN por el circuito 2, conformado por los municipios Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta es abogado y además docente educativo a nivel medio. En tres periodos consecutivos, ha sido concejal en el municipio Jesús Enrique Lossada, gestión que le ha permitido en 15 años de trayectoria conocer a profundidad las necesidades en su jurisdicción.

Indicó con mucho entusiasmo, su satisfacción por  formar parte de una plataforma que representa el cambio y la unidad. “Daremos una ley que proteja al productor agrario e industrial. Tendremos que velar por la separación y autonomía de los poderes para detener el índice de impunidad, fondo real de toda la anarquía e inseguridad en Venezuela”.

Rafael Ramírez Colina es el candidato suplente a la AN por el circuito 6 que representa las parroquias marabinas: Santa Lucía, Chiquinquirá, Bolívar, Caracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni. Es abogado especializado en derecho laboral y actualmente brinda asesoría a empresas nacionales e internacionales. Gracias a su temple y preparación, prontamente logró ser inspector del trabajo, cargo que desarrolló en él, un profundo compromiso con las fuerzas productivas.

Aseguró que con la inscripción de la plancha unitaria, comienza el cambio y la posibilidad de decirle a los venezolanos que viene una etapa con dos tareas fundamentales: “resistir y luchar”. “Cada vez que usted en una cola, cada vez que no consiga comida, usted sienta que tiene resistir, ser fuerte. Pero luego viene, la tarea más importante, luchar para el 6 de diciembre. Todos podemos hacerlo, esto no es sólo de políticos, esto es de venezolanos que aspiran un cambio que sólo será posible, organizados en unidad”.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s