“El Gobierno de Maduro es una máquina de producir pobreza”

“Expropiación es igual a fracaso. Toda empresa que expropia el Gobierno baja su productividad hasta que queda en el suelo. Por eso es que estamos en crisis. La crisis venezolana es producto de las expropiaciones”. Jorge Alberto Sánchez secretario de organización de Primero Justicia Zulia, recordó que luego de su expropiación, más de 300 empresas de alimentos no producen, ni empleos ni productos.

“El Gobierno tiene una colección de medidas fracasadas y una de las más importantes son las expropiaciones que limitan el derecho al trabajo y la producción que necesita el país. Ejemplo de ello es la expropiación del galpón de la Polar de hace dos días que dejó sin empleos por lo menos a dos mil personas. Con esto se suman dos mil familias a los casi 16 millones de pobres que tiene Venezuela. El Gobierno de Maduro es una máquina de producir pobreza. Ahora amenazan con expropiar otros galpones que también pertenecen a Polar y es la empresa más productiva que tiene el país. La que hasta ahora sigue sacando productos al mercado”.

Sánchez aseguró que muestra del fracaso de las expropiaciones están los casos de Electricidad de Caracas, Sidor, Cemex, Flor de América, Lácteos Los Andes y Aceite Diana. “Todas esas empresas fueron expropiadas y hoy no producen nada. El Gobierno lejos de aumentar e incentivar la producción nacional, se empeña en profundizar un modelo económico que fracasó. Lo mismo pasa con la red Mercal que de los casi 14 mil 100 comercios que tienen, apenas funcionan seis mil 200 que equivale a menos del 50 por ciento. Los números no engañan, nos reflejan que no saben manejar el país, no saben manejar la economía”.

Señaló que la propuesta es que Venezuela salga unida como un solo hombre el 6 de diciembre a votar. “Cuando nosotros obtengamos 100 diputados serán las dos terceras partes de la Asamblea Nacional y con ella podremos legislar para el pueblo. Podemos discutir, aprobar y poner a funcionar la ley de producción nacional que traerá como resultado eliminar las colas, la escasez y el desabastecimiento. Lo primero que se hará con esta ley es incentivar la empresa privada porque estas empresas y el Gobierno no pueden ser enemigos, por el contrario deben ser aliados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s